Quienes Somos..?

Nosotros / Quienes Somos..?

En el 2016 la firma de consultoria Mijao Asesores C.A decide desarrollar una línea de trabajo, orientada a un proyecto educativo en el marco de la ciencia y la tecnología, dirigido a niños y adolescentes, en edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Esta iniciativa se denomina NOMA (Nuevas Oportunidades de Mejora para el Aprendizaje). Siendo la primera escuela de creatividad e innovacion de Venezuela, NOMA pretende enseñar a los niños y jóvenes a resolver problemas en equipo, desarrollando sus potencialidades en las áreas de la ciencia y tecnología.

En Noma aplicamos disciplinas que generalmente están asociadas a los niveles mas avanzados de la Educación Formal como (Química, Física, Electricidad, Electrónica, Programación, Robótica y Matemáticas).

NOMAdesarrolla un marco metodológico en el aula basado en Desing Thinking. Nuestra metodología proporciona un kit de herramientas para propiciar nuevas formas de pensar en los niños. Los laboratorios Noma proporcionan retos y desafíos de diversos niveles de complejidad para que los estudiantes desarrollen una experiencia de aprendizaje.

Ademas a través de la Creatividad, La Innovación y Los Juegos "Pilares fundamentales de nuestra metodología" ayudamos a los participantes a explotar sus talentos, orientándolos y canalizando sus capacidades para que se conviertan en líderes en diversos campos.

"Es indispensable que nuestros pequeños no solo sean, como ya ocurre, grandes consumidores de la tecnología, sino que tengan, además, la capacidad de generar nuevos avances para su disfrute o crecimiento propio."

Julio Cejas-- Director NOMA

"La iniciativa permite a los niños, con herramientas aptas para su edad, aprender a programar y usar un circuito cerrado, procesos básicos para un desarrollo que podría contribuir a una futura actualización del país."

Emilise Navarro-- Directora NOMA

©  Copyright  2019   |   Noma Kids